Cto. de España infantil-junior, listados provisionales

0 Flares 0 Flares ×

Se encuentran publicados los listados de inscritos provisionales del Campeontao de España de Palma de Mallorca. Aquí tienen toda la información.

ATENCION ALOJAMIENTO. Excelente piso en el centro de Palma, con cuatro habitaciones, muy económico, para el campeonato de España de natación, a 20 minutos caminando de la piscina. Más información en info@lacorchera.com

44 Responses to Cto. de España infantil-junior, listados provisionales

  1. GRACIAS CARUCAGUA dice:

    a los que llevan desde el sábado intentando conocer los resultados de los benjamines y les interese menos los progresos del Churriana y los resultados de Castilla y león, les informo que están colgados en la web del Carucagua, único club que se ha molestado en dar a conocer dicha información.

     
  2. Mallorca dice:

    Buen nacioal a todos, y que se consigan muchos records.

     
    • Laura dice:

      Sabe alguien si se retransmitira a través de Internet o cualquier otro medio el campeonato. Mucha suerte a todos los nadadores y los que puedan verlo en directo a disfrutarlo.

       
  3. verdaderoclub dice:

    Ya queda poco para asistir a este nacional , mucha suerte a los nadadores del club natacion Las Palmas ,me alegro mucho por todos ellos y agradecer al club el comportamiento que están teniendo con los niños. Eso si que es UN PEDAZO EQUIPO. Este club si que está a la cabeza de Canarias en lo deportivo gracias al equipo humano que lo dirige y compone.

     
    • Ripiaría dice:

      Según se comenta ¿ qué es lo que ocurre con el equipo infantil , del cnlapalmas que llevan a un solo nadador infantil masculino ( por cierto magnífico nadador ) , y ni rastro del 98 y menos del 99 y con nadadoras llevan tres. Dos 99 y una del 00. ¿ no lleva relevo femenino .?

      Vamos si el metrópole ha metido la pata por no notificar las mínimas , el club natacion las Palmas…?

      Lo cierto y parpable es que tenían buenos nadadores del 98 y ahorra según los resultados del regional fueron patéticos y los de las féminas le quedan dos de 99 el resto donde están.
      Creo que la culpa no son de los nadadores…………

      VD. Se conforma con muy poco. , que desconsuelo

       
      • verdaderoclub dice:

        Ya aparece por aqui otro picado como el de antes, antes felicitaron al resto de los equipos canarios y aparecio el de la mano en el fuego, ahora le desean suerte al cnlp y aparece este a atacando. Patético. Tienen tantos problemas en su club que les revienta que les deseen suerte o feliciten a los otros así son algunos en el algunos sitios.

         
        • Ripiaria dice:

          Mi club. No puede ser , un club que dejo ir por no saber gestionar a nadadores de edad infantil que ahora están otro de máxima rivalidad, mi club no puede ser en dónde había nadadores con proyección , recuerdo una nadadora infantil que abondono, cuando fue campeona en edad Benjamín y Alevines y ahora que tenemos , a donde nos dirigimos . . .? Mi club no puede Sr. Un club que cuando un nadador quiere libremente ir a otro le pidan dinero, y reciban nadadores sin costa alguno por que los demás no lo piden . Mi club no puede ser donde cuatro naden y el resto floten es por desgracia mi club. Mi club no puede Sr. Donde en cierto regionales se expulsa a nadadores, o en nacionales se pierden los papeles.

          Si tememos a dos magníficos nadadores en aguas abierta y deseo lo mejor para ellos , pero y el
          resto.? dónde están.

          En eso se ha convertido mi querido y amado club natacion la palmas.

          Si la sección de natacion funcionara la mitad de bien que la de sincronizada o waterpolo otro gallo nos cantaría.

          así qué Sr. O Sras. No soy del un club diferente al suyo.
          Es triste decirlo pero nadie absolutamente nadie a hecho nada para solucionarlo, cuando lleva pasando dos cuatro año.

           
          • Un recordatorio dice:

            Le recuerdo que el hijo del mejor entrenador que tiene el Metropole, entrena en el Club Natación Las Palmas, por qué será ? porque su padre quiere lo peor para él ? o porque no quiere lo peor para el ? porque si no lo hubiese mandado a otro club de la isla. Por qué eligio ese ?

             
          • nadadordelaspalmas dice:

            Ripiaria, solamente decirle que nosotros los nadadores/as, somos los que estamos en ese club que usted acaba de intentar dejar por los suelos y quiero decirle que no se de donde saca todo eso. Está opinando desde el más profundo odio y sin objetividad ninguna .Quiero dejar claro que este club en la seccion de natación no tiene nada que ver con lo que ha puesto ripiaria, sino todo lo contrario.Desde aquí animar a todos mis compañeros a seguir formando parte de este estupendo equipo. por cierto Ripiaria donde han quedado las estupendas niñas del 97 que tenía el metropole? cuantas de ellas están inscritas en el nacional? porque según usted el cnlp es el que hunde nadadores y yo no oigo hablar de ellas con lo magnificas nadadoras que llegaron a ser ¿dónde están?

             
    • Madre de nadadores dice:

      De acuerdo totalmente y lo dicen muchos lo que no tienen la valentía de decirlo a la cara.Vergonzoso con estos comentarios que hemos de suponer que serán de padres que conocen de propia tinta lo que esta pasando en el metrópole y sin el inacción están quedando muy mal. Sr.ripiaría cuanto rencor en sus comentarios ,no tendrán mínimas y punto y los que van van muy contentos y los que no no pasa nada ya se pondrán las pilas si desean ir en verano.Y el entrenador ya hará lo propio si quiere tirar del carro para que se hagn sus mínimas respire tranquilo que en cnlp se respira siempre airé fresco y un ambiente excepcional

       
  4. Juan Prieto Afonso dice:

    LA FEDERACIÓN CANARIA DE NATACIÓN SE EQUIVOCA: ADRIAN CHINEA ES EL MEJOR NADADOR JUNIOR DEL PASADO REGIONAL
    La FEDECANAT ha cometido una injusticia flagrante y manifiesta en la entrega de los premios segun la tabla FINA de puntuación a los mejores nadadores del pasado Regional de Invierno…
    Nuestro nadador Adrián Chinea obtuvo la mayor puntuación gracias a su marca en los 100 libres, pero la no actualización de la tabla FINA por parte de la FEDECANAT provocó este grave error…

     
  5. Felicidades dice:

    Felicidades al resto de clubes de Canarias por mantener la ilusión de todos los nadadores en todo momento por lo alto. Y que vean que para conseguir mantener la ilusión de los niños viva no hace falta ni tener un nombre ni unas instalaciones modernas que eso solo ha servido para todo lo contrario.

     
    • Gran Canaria dice:

      Decir es decir mucho, le aconsejaría que hable del suyo y no ponga la mano en el fuego por los restantes Se podría llevar algunas sorpresilla a. Que a más de uno se podría la cara como un tomate de roja..

       
      • Hasta ahora dice:

        Hasta ahora el único que se ha reido de todos los niños y de sus padres es un equipo.

         
        • Gran Canaria dice:

          Que club …??

           
          • Incredulo dice:

            Usted habla de que no ponga la mano en el fuego por los de mas porque se podría llevar una sorpresilla…y eso solo lo dice porque han felicitado al resto de clubes…la sorpresilla se la llevaron los nadadores del Metropole y sus padres de un día para otro si eso no le parece una sorpresilla.

             
          • Gran canaria dice:

            Aún no compartiendo la decisión de club natacion metrópole.

            Pero debe entender que eso ocurre cuando un club tiene bastante nadadores con mínimas, y sobre todos cuando la mayoría de los nadadores debe de ir con dos mínimas. 12 nadadores .
            ( más nadadores con mínimas que cualquier club de Canarias)

            El segundo club de canarias. Por fichas federativas. Tiene un solo nadador infantil masculino con minino para este campeonato y femenino creo tres . Eso que pueden ir con una sola mínima.
            Eso si es una sorpresa ( por ejemplo ) , y repito lo del metrópole no tiene nombre.. Es han equivocado.

             
          • Pésimo dice:

            Para que quieres tener 12 Porches (nadadores) si solo sacas 4 a pasear, te lo digo : los otros se te van a estropear aburridos en el garage, el tema es ir engañandolos para que les saquen las castañas del fuego en los regionales y despues me llevo al nacional al que me da la gana.

             
          • Gran canaria dice:

            Estimado Sr.

            El porche ( son las instalaciones ) los conductores ( los entrenadores) y el motor ( los nadadores )

            Pensaba que lo había entendido pero ya observo que no ,

            Una vez aclarado esto a lo mejor requiere otra reflexión.

            Le voy a hacer un comentario. ( y le juró que no es mío)

            Dijo un técnico en una ocasión.

            Hay nadadores que están para nadar liga, regionales, nacionales etc..
            Hay nadadores que están para nadar ligas y regionales otros solamente ligas y el resto para que flote y naden los sociales pero son parte del negocio hay que mantenerlo y ilusiónarles ( o mejor falsa ilusión esto si lo digo yo)

            Los nadadores del metrópole están para en cualquier momento puedan ir a un nacional , y le puedo asegurar que no parte del negocio. Y no han ido por una metedura de pata.

            Y le puedo asegurar que el entrenador que comento esto no es precisamente del metrópole, cierto es que de eso ocurrió hace tiempo.

             
          • jajajaj dice:

            Según dices eso lo dijo un técnico de otro club, solo lo dijo, porque el metropole es el único que lo lleva a cabo. Peor todavía

             
          • Gran canaria dice:

            Sr. Jajaja.

            Vd. No sabe lo que le gusta hablar a ciertos elemento y sobre todos cuando tiene incontingencia verbal

            No frivolize que esto es más serio de lo que Vd. Cree.

            Se trata de predeterminar y elegir de uno a cuatro niño para dedicarse enteramente a ellos y al restro ni caso.

            Si fuera el método metrópole¿ por que tiene 12 o 14 niños con mínima no tendría lógica..?

             
          • No aprendes otra vez dice:

            En otro club dijeron que hay algunos nadadores que son parte del negocio, que no viajan a nacionales…Pues ya me lo dices claro, eso es lo que ha hecho el metrople de 12 o 14 minimas van 4 …..y 8 son parte del negocio los que no van por dinero, eres muy bueno con los ejemplos. jajajaj lo estas arreglando, vamos intenta darle la vuelta pero esta vez sin meter la pata. Toda la porquería que intentas hacer ver en otros club la tienes en el tuyo propio y de actualidad, no son cosas del pasado.

             
      • jajajajaja dice:

        A usted le molesta que feliciten al resto de clubes jajajaj, dios mio hasta eso le molesta…..bueno esto es lo mas, se felicita al resto de clubes y sale uno por aquí que le molesta y ya está enfilando a alguien.

         
        • Gran Canaria dice:

          Lo que dijo simplemente es que yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Por qué he visto desde bastante tiempo como cierto clubes no son todo lo que parece.

          Yo me alegro muchos por lo nadadores que mantienen un ilusión, ” nadadores”.

           
          • Así es dice:

            Así es, y esta semana lo hemos comprobado, que muchos clubes no son lo que parece. El enganche son las instalaciones el nombre pero lo luego nada de nada.

             
          • Gran canaria dice:

            Estimado Sr.

            No se equivoque. Vd. Puede tener un porche pero ser un pésimo conductor. Y no sacar el máximo rendimiento al motor.

            Cierto es que tiene un buen porche pero también tienen además unos conductores excelentes que saben obtener el máximo rendimiento al motor ( entrenadores y nadadores ).
            Los resultados los avalan. No cree Vd.?

            Saludos

             
      • comentar dice:

        Lo suyo es un caso perdido, porque no entender que los demás clubs lleven a todos los nadadores es de ….. y no entender que el club natacion metropole fijó unas mínimas tras saber los resultados de los nadadores para marcar según , cuales endurecemos y cuales dejamos asequibles. Pues nada es lo que sabe todo el mundo .Olé por los demás clubs que cuidan miman y tratan a los deportistas como tal sin distinciones , tengas una o 10 mínimas todos lo merecen.Bien por ellos y en especial al club natacion las palmas por un trabajo bien hecho en todos los sentidos “deportivo, y humano” .

         
        • Gran canaria dice:

          Estimado Sr.

          Los clubes pueden llevar a los nadadores con las mínimas que ellos decidan e incluso sin mínimas si quieren faltaría más.
          Cada pone el grado de exigencia según consideren .
          La práctica del metrópole no es un caso aislado hay clubes que llevan esta forma de práctica. ( y los resultados están ahí. Ej. Cn Sabadell ) .

          Pero voy más allá , yo no soy de los que pienso que ni todos los del metrópole son los mejores ni los peores están fuera. Simplemente es el método ,objetivos claros y definidos . (Aunque a veces como en este caso se halla metido la pata asta el fondo). Eso es lo que hace a un club grande y el metrópole lo es . Estará de acuerdo.? Y además a cuadro de entrenadores y auxiliares de primera línea.

          Saludos

           
          • flipas dice:

            En primer lugar comparar el sabadell con el metropole es como comparar el vega sicilia con Don simon.
            Ahora aclarle: 1- el Sabadell publica las mínimas antes de los resultados,( el metropole a conveniencia, lo hace después)
            2-El Sabadell lleva a todos los que consiguen el objetivo , creo que van cerca de 30 nadadores, (el metropole deja tirados al 70% de los que consiguieron los objetivos)3- El Sabadell sí tiene unos objetivos claros y definidos además de publicados , el metropole va improvisando según le conviene y 4- El Sabadell tiene y cuida a sus mejores entrenadores y cantera y el metropole ni cuida a sus mejores entrenadores ni a su mejor cantera.

             
          • Gran canaria dice:

            Estimado Sr.

            No he comparado con el sabadelll simplemente, he dicho que utilizan el mismo método. Mínimas del club no las federativas ..

            He dicho y he fijado mi posición al respecto. Y esta claro. Una grave metedura de pata y de seriedad.

            Hoy por hoy indistintamente que a unos le gusten y a otros no la gestión de la directiva .

            Hay que reconocer que el club esta muy por encima de quienes lo representa . Y este club le gusté a Vd. o no le gusté es hoy en referente de la natacion canaria sin menospreciar la labor importantísima y a veces ingrata que hacen los demás clubes, que yo personalmente admiro, respeto.

            Pero quiero también que sepa. Que cualquier nadador que quiera progresar, su ilusión es nadar en un club de los grandes y el metrópole lo es. Sabe porque.? Por qué las oportunidades que se le ofrece no las tiene los clubes modestos ( con todo mis respeto) .
            A qué jugador de futbol no le gustaría jugar en uno de los grandes? Pues igual pasa con los nadadores

            .simplemente mayores oportunidades.

             
          • No aprende dice:

            Ya veo que usted es el de los ejemplos, lo que pasa es que es usted muy malo poniéndolos o intentando darle la vuelta al asunto…a que jugador no le gustaría jugar en un equipo grande de futbol ? a todos ….de natacion da igual, a Kaka le gusta estar en el Madrid y ver los partidos desde la tribuna pero, no es lo mismo ver un partido desde el palco del madrid o del barza, que ser nadador de un equipo normalito y que tus compañeros se marchen de viaje y tu te quedes tirado . Porque si señor su equipo es un equipo normalito y solo le queda el nombre y las instalaciones, y lo intenta arreglar luego de cara a la galeria con los fichajes que hace a costa de nadar con agua fria y de dejar tirados a los niños. Cuando quiera usted comparar a un equipo de futbol con uno de natacion comparelo con el Real Canoe y el Sabadell, en el caso de Canarias da igual nadar en el suyo que en otro, es mas , creo que es preferible nadar en otro porque el suyo tiene aburrido a mas de un nadador con minima.

             
  6. Conclusión dice:

    Lo que está claro es una cosa, el Metropole ha puesto unas mínimas de las que ningún nadador conocía los datos. El último día te dicen tu te las hiciste y tu no te las hiciste y en esto nadie podrá decir que no ha sido así, esto no es decir tu sí y tú no, están las mínimas que nadie vió y te dicen tu la hiciste y tu no la hiciste. Y esa ha sido la política y el que este de acuerdo con esa política que se quede y el que no lo esté tiene 2 opciones una seguir y otra la que propuso algún nadador afectado. Entonces con este planteamiento que es el correcto no se puede hablar de quien lo merece y quien no porque la cosa ha sido así con mínimas que existían pero no eran públicas para los interesados que son los nadadores.

     
    • Aclarado dice:

      Señores a ver si se enteran que esto no es a dedo, hay unas minimas que no enseñaron y te dicen tu te las hiciste y tu no es tan dificil de entender, lo que pasa es que algunos que se hicieron minimas de invierno de dos años por encima tenian que hacerse 3 años por encima no lo entienden ? o es tan dificil ? y otros tienen suerte y solo les piden las de su edad … para que le dan tantas vueltas. Son las minimas o a dedo ? y con esto que ha sido así juzquen ustedes. Porque la forma de decidir fue esa sin mas y eso no es a dedo son las minimas que no vimos las culpables.

       
  7. Juan Prieto Afonso dice:

    Criterios económicos , cuando te gastas mas de lo que ingresas o tienes de ahorro , pasan cosas similares a estas ,¿o de que viene? tanto “ahorro” en calefacción , y otros problemas económicos que el club no quiere ni comentar, la crisis pasa factura a todos , y lo fácil según se mire es escudarse en criterios deportivos , lo que lo disimulan muy mal pues esos criterios los deberian conocer los técnicos y así mismo los deportistas , que son los principales actores de todo esto , y los que menos se tienen en cuenta llegado el caso,menos fichajes “estratosfericos” y mas pensar en la cantera que es muy buena y siempre la mantenemos en segundo plano , ánimo a los nadadores que se han quedado y si no les convencen las explicaciones , la natación no se acaba en el Metropole hay mas clubs.

     
  8. segúnquienseas dice:

    Tras ver las listas de deportistas que va a trasladar el club natación metropole animar desde aquí ya que el club no lo hace a: Elba, Jennifer, Cinthia, Javier, Dante, Javier J, Victor, Quico y seguro que se me queda alguno más . Desde aquí decirles que todo el mundo sabe que ha sido una gran faena unida a injusticia lo que ha hecho el club, muchos de estos niños tienen mínimas de hasta 2 años superiores y encima también saldrían con sus marcas mucho mejor posicionados que algun que otro que va, toda una injusticia los criterios que han elegido son lo mas subjetivo que he visto en mi vida, pero bueno así me llevo a quien quiero aunque la mayoría de sus compañeros lo merezcan mucho mas

     
    • Exnadador dice:

      Así qué me llevo a quien quiero.

      Vd. Cree que alguno o algunos de los que van no se lo merecen?

      Ya que Vd. Es tan valiente no nos deje en la intriga y.DIGA de los que van quien no se lo merece.
      A caso no tienen una excelentes mínimas.

      No cree Vd. Que es más coherente y menos frívolo decir que todos se lo merecen y además que deberían ir todos. (Los que van y los que se quedan).

      Saludos

       
      • Otra opinión dice:

        Exnadador, no le de la vuelta a la tortilla, nadie está diciendo que los que están inscritos no sean buenos nadadores ni lo merezcan, son todos estupendos nadadores, lo que aquí exponen algunos es que de los que se quedaron fuera hay mejores méritos que algunos que entraron, eso es lo que se expone y no que no lo merecan no le de la vuelta al asunto, a unos le vale la mínima de su edad y a otros no le valen 2 por encima, eso es lo que se expone y todos lo merecen los que estan inscritos y los que no. Y si la brazista de primer año en vez de hacer minima junior de invierno con 1,20 se hace minima junior de ultimo año con 1,18 se le dice que la minima metropole era 1,17,60 y como lo dice la minima metropole que nadie nunca ha visto nos tenemos que callar, repito los que estan incritos lo merecen pero aun mas muchos de los que se han quedado fuera.

         
        • Exnadador dice:

          Le agradecería que se aclaré. Si pero no. , son buenos pero los que se quedan son mejores.

          De lo que se trata Sr. Es simple no se debe excluir a los que van , sino simplemente sumar a los máximo posible. “El quítate tu para ponerme yo ”

          Relexione. si Vd. cree que Elba debe de ir ( y yo soy de esa idea ) a costa de otro, no cree Vd. Que cualquier padre pueda pensar que su hijo/a se lo merece más que Elba.

          Así qué su planteamiento es erróneo, y falto de argumentación coherente.

          Pero Porfavor podría decir quien se merece no ir. …… Y sustituirla por otra persona.me muero por saberlo.

          Saludos

           
          • Otra opinion dice:

            Tiene usted razón, se la voy a dar porque no hay razonamiento lógico y aquí se acaba el debate por mi parte. Había unas mínimas Metropole las superaron esos 6 nadadores y no hay nada mas que hablar. TODOS los que van se merecen ir y no creo que ninguno tiene que ser sustituido porque todos se lo han ganado a pulso, es una pena que solo 6 lo consiguieran. Felicidades a los afortunados y ánimo a los que no tuvieron tanta fortuna de superar esas mínimas.

             
          • indefendible dice:

            Querido exnadador (que lo dudo, y mucho)defensor de causas perdidas , nadie a dicho que no se lo merezcan sino que hay otros que se quedan que se lo merecen más . y por que? porque tienen mas mínimas, porque las mínimas que tienen en algúnos casos son superiores a los que van, porque con mínimas iguales van unos si y otros no. te quedó claro? . El único que está haciendo distinción entre nadadores es el club natación metropole que premia a unos y a otros no con el mismo esfuerzo, sacrificio, dedicación y mínimas.Quire decir entonces que los que quedan no se lo merecen? según tu argumentación…..por favor que poco criterio . Si fueses exnadador no opinarias así

             
          • Ex nadador dice:

            Estimado Sr.

            Lea de nuevo el párrafo que ha escrito y léalo muy despacio ” que se lo merezcan más” . Unos se lo merecen y otro se lo merecen más . Y lo que no dicen es que todos se lo merecen TODOS.

            Ya que Vd .Esta puesto en el tema ¿me podría contestar Masculino o Femenino? Simplemente para acotar y diferenciar. Para centrar el tema ,Y de esa manera podríamos dejar claro de quienes hablan.

            No soy un defensor de causas perdidas, no pretendo ser un Mesías, por sí quedara alguna duda sobre lo que esta sucediendo. Digo.

            Que ante la ineptitud y la metedura de pata ,por parte de la sección de natacion.por la falta de comunicación interna. DEBERÍAN llevar a todos los nadadores con mínimas.

            Es bueno dudar porque cuando uno duda siempre termina viendo una luz al final del camino y termina creyendo.

             
    • Da pena dice:

      Es injusto que no vayan al campeonato todos los nadadores que han conseguido mínimas, pero más injusto es su comentario. Los nadadores que van al campeonato no tienen la culpa de esta situación, y no se merecen este tipo de comentarios. Critique usted a los responsables de esta injusticia(deberían ir todos los nadadores), no menosprecie a los nadadores que van. Todos, los que van y los que no, habràn entrenado duramente y habràn sacrificado muchas horas para conseguir sus mínimas. Las comparaciones son odiosas. Ànimo a todos, los que van y los que no.

       

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: