Enhamed Enhamed ficha por el Metropole
El que fuera nadador del CN Las Palmas, Enhamed Enhamed. invidente de nacimiento y estrella mundial de la natación paralímpica, ha fichado por el CN Metropole. El acuerdo, fruto de la colaboración del CN Metropole con el Cabildo, ha tenido lugar hoy domingo. En la presentación estaba Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, institución con la que Enhamed ha firmado un acuerdo económico para promocionar la imagen de Gran Canaria en el exterior.
Enhamed Mohamed, de 24 años de edad, conseguía cuatro oros en los Juegos Paralímpicos Pekin 2008 y dos bronces en los de Atenas 2004. En el campeonato del mundo del 2010 cosecahaba cuatro oros y una plat. Pero sin duda los numerosos récords mundiales y europeos son su mejor curriculum. Su última participación fue en el europeo de Berlin de 2011 donde lograba cinco nuevas medallas, tres de ellas de oro. Su preparación está puesta ahora en los que serán sus terceros Juegos Paralímpicos, en LOndres.
Les dejamos con unas imagenes de su llegada el Metropole. A partir del minuto 1:45 le pregunta el periodista «¿La gente de Las Palmas, tu antiguo club, va a entender que hayas fichado por el Metropole?»
Felicitar al CN Metropole por fichar a Enhamed, de hecho todos sabemos lo bien que funciona la sección de natación adaptada del CN Metropole.