Liga Metropole de invierno. 1ª jornada

0 Flares 0 Flares ×

FOTOS

Marta Perdomo, antes del 800

Tuvo lugar en la mañana de ayer, en Las Palmas de Gran Canaria, la primera jornada de la Liga Metropole de invierno, competición de caracter abierto aunque que contó sólo con la participación de Carucagua y Agüimayro.

Se nadaron las pruebas 50 libre, 200 espalda, 1500 masculino y 800 libre femenino, con la cosideración de que la mayoría está en carga y no se ha podido ver buenos resultados.

Grabamos únicamente las siguientes pruebas: 50 libre femenino penúltima serie (ganadora: Celia Perdomo), 50 libre femenino última serie (ganadora: Marta Santana) 200 espalda masculino última serie (ganador: Alejandro García), 200 espalda femenino última serie (ganadora: Ylenia Gallardo),

Salida de Alejandro en el 200 espalda

Buenos tiempos de Marta Perdomo, del año 2000 en sus pruebas de 50 libre (30.48) y 800 libre (10:20.48). En esta última siguió durante gran parte de la carrera a Itzel Pérez (98) que ganaba la prueba con 10:13.62. La mejor marca de Marta era 10:27.47 de abril de este año. Del mismo año, en el 50 libre, nadaba también Elba Quintana, con 30.95. Bien Alejandro García (98), como siempre, en las pruebas disputadas: 50 libre (26.67) y 200 espalda (2:23.64) ganando esta última con autoridad y donde muchos esperaban ver una nueva Mejor Marca Regional, establecida en 2:19.79 de Sebas Maciuniak, aunque difícil por el nivel de carga a sus espaldas.

Javier Suárez (dcha), antes del 1500

Bien también por la nadadora afincada en Lanzarote Marta Santana Soria (99) que en el 50 libre hacía 29.09. Esta deportista participaba en el nacional de verano de Barcelona pasando a la final con 29.14 (que luego subiría a 29.15). Bien también por Javier Suárez Sánchez (98) en el 1500 con 17:29.39. En el campeonato de españa de Barcelona realizaba 17:36.29. Del 99 masculino el mejor tiempo en el 1500 fue para Alejandro Pérez Déniz (99/Carucagua) con 19:01.35.

11 Responses to Liga Metropole de invierno. 1ª jornada

  1. Jaime dice:

    Únicamente una puntualización sobre el reportaje y lo que contiene, yo pienso que no se puede llamar competición “abierta” cuando los costes arbitrales son a repartir entre los clubes participantes a partes iguales, ya que en este caso la participación independientemente del numero de nadadores que participen supondría un coste aproximado de entre 40€ y 50€ por Club y supongo que ese fue el motivo por el cual no participaron otros Clubes, y máxime cuando la participación para dichos clubes que no fueran el anfitrión estaba limitada, de todas formas la Normativa de esa liga existe y es fácil de comprobar lo comentado anteriormente.

     
  2. nadador dice:

    Con la que está callendo en España que haya una personaee que se le va la vida en una web en la que está todo el día metida que encima no le gusta como la está gestionando su administrador porque no la va a ver a la categoría alevín no tiene precio, para lo de mas MASTER CARD.
    Un poco de humor a la vida es lo que hace falta que está todo el mundo cabreado por ahí.

     
  3. piscina dice:

    Desde aquí felicitar a todos los nadadores de esta jornada, en especial a Javier Suárez, Alejandro Ramirez y Marta Perdomo . Muy bien chicos

     
  4. Padre de nadador dice:

    Sres. Que pasa………c. Ñ

    Es Ud. Un grosero, insolente y además Adoloce Vd. de las menor capacidad de respecto hacia los demás nadadores. Le aconsejo un buen enguaje con jabón, seguros que alguien que se avergüenza de tan desafortunado comentarios. Esta lleno de cólera, y soberbia y sobre todo de estupideces.

    Si tan interesado le ofrezco que se ponga en conctato con la Corchera para colaborar. Ahora bien tendría que leer un anual de buena conducta,….. Etc. Etc….

    No vamos repetir que esta página la lleva una persona y el decide que es lo ue debe cubrir a su criterio.
    ( com ser humano no tiene el don de la omnipresencia)

    Cierto a magnífico resultados en Alevines, pero no a lo mejor sera magnífico nadadores ( es decir si se es resultalistas, o se preocupan de mejorar su aprendizaje como nadador ). Por qué podemos confundir resultados con saber nadar bien los distintos estilos. Son nadadores en formación y lo primero saber nadar y los resultados llegara en su momento.
    Me alegro muchísimo por los nadadores de Alevines y sus resultados y a sus padres por su sacrificio.

    Y eso nadadores ” los de los pedos” sabéis que entre ellos hay campeones de España y un buen grupo entre los diez mejores de España ( tanto de femenino como masculino). y son un ejemplo a seguir, y que merece el respetos de todos, incluso el de un descerebrados como Vd.

    Pero como este año es el año de los descerebrados y rencorosos y por eso Le vamos a dar otra oportunidad y le vamos a perdonar semejante disparate. Su hijo/a se lo agradecería y no sentiría la vergüenza que esta pasando en estos momentos.

    Saludos.

     
  5. que ... pasa? dice:

    Veamos…. Estos niñ@s el año pasado en categoría alevín, salieron en esta web, ….., ya que como dice el redactor los nadadores estaban cargados, vuelven a salir destacados. Mientras, en otras piscinas, en categoría alevín, hay nadadores extraordinarios, que por los tiempos que consiguen, son mejores que aquellos, si, los de los pedos. Reflexión: “Quién maneja esta web?, ese quien lo ha hecho de lujo de aquí para atrás, o hay alguien que mal asesora a esta persona?” Por sus fotos les reconocereis.

     
    • piscina dice:

      ¿Es tanta tu ofuscación que no te has dado cuenta de que hay un artículo relacionado con los excelentes nadadores alevines? o realmente lo que te ocurre es que no han nombrado a tu hijo/a . Pues para tu información si estos nadadores alevines de este año, los que esta página nombra,lo siguen haciendo igual de bien en infantiles seguramente y sin ninguna duda seguirán escribiendo crónicas sobre ellos a igual que publicando sus fotos.

      Si tanto daño te hace meterte en esta página, te voy a dar un consejo por el bien de tu salud mental, ya que al final la unica persona que sufre eres tú : NO ENTRES EN ELLA

       
      • padre de nadadora dice:

        Pues le doy la razón al comentario de ¿que pasa?.El año pasado hacian el seguimiento de estos/ estas nadadores de la categoria alevin fueran a donde fueran y este año la categoria alevin, parece olvidada por el señor que lleva su pagina como le da la gana.Claro está, que la cronica que se muestra se la habra pasado alguien que estuvo en la competicion asi como las fotos, de lo cual nos alegramos todos los de esta categoria(el año pasado creo que al señor que lleva esta pagina, lo vimos en la gran mayoria de las jornadas)y siempre acompañado de los mimos asesores,amigos colaboradores etc.Y entramos en la página, para saber de nuestros hijos, a todos nos hace ilusion ver una foto de los niños,que se muestre interes sobre los resultados si fue bien o mal y claro como son dos grupos, lo digo por los dos no por los que siempre compiten en el grupo a porque en el b siguen habiendo buenos nadadores que a buen seguro se ganaran su pase al Campeonato Escolar viendo los buenos resultados dados que estamos empezando la temporada.Y vamos a perdonar al señor padre de nadador por llamar descerebrados,y rencorosos a unos padres que como todos nos gusta entrar en esta pagina a leer las noticias de natacion de todas las categorias.

         
        • Padre de nadadoro dice:

          Sr. Padre de nadador/a.

          Le aconsejo que lea bien el comentario y luego emita su opinión sobre lo que se dice, no me tiene que disculpar se perfectamente lo que escrito, y lo asumo ,pero parece que Vd. Esta confundido o aturdido , en todo caso el comentario iba dirigido a una persona y no a personas, sabrá Vd. Distinguir entre singular y plural.

          Si tan interesado esta Vd. En colaborar, pues eso, póngase en contacto con la Corchera,

          A por cierto el que escribió el comentario es ¿ qué pasa coño.? Y no ¿que pasa..? Y los de los pedos que son , que como mínimo un desprecio a los nadadores, en fin ,…………etc.etc.

          Así qué lo mejor que podemos hacer todos ( y ahora si es plural) los padres es seguir animando a nuestros hijos / as a que sigan en este maravilloso deporté.

          Y por favor deje que la persona que escribió el pasquín insultando , a una personas, tenga la suficiente vergüenza de admitir su estupidez. No intente justificar aquello que no lo es.

          Gracias.

          Saludos

           
          • Que c.... pasa? dice:

            Si pusieran el comentario entero, sin censura, encontrarían que no insulto a nadie. en Canarias usamos la palabra coño para demostrar cabreo, o molestia por el desinterés que se muestra hacia algo querido. Y la palabra pedo, en este caso, se utiliza como sinónimo de cualquier cosa. Si usted o cualquier persona, se siente ofendido por dicho comentario, cargado de enfado, lo siento. Entiendo que los alevines de este año, tienen su Cádiz particular, ese sueño que persiguieron aquellos, la temporada pasada. Y no entiendo, que si coinciden en las mismas fechas, una liga infantil, en la que los nadadores se encuentran cargados, ya que llevan una preparación distinta que las categorías inferiores, y una alevín, en la que los niños buscan desde el principio mínimas que les lleven al campeonato escolar, se decidan por los primeros. Sólo eso. Igualdad de criterios. Esta web es la que mejor retrata la natación canaria, y nos gusta ver que intenta ser justa, dentro de su precariedad. Espero que su opinión de descerebrado y demás haya cambiado. Saludos

             
        • nadadora dice:

          Jajajaja. Un ataque de celos….llevatela de asesora a ver si se calma

           
          • Jajajajajaj dice:

            Porque habla usted en femenino.?Estará su mente pensando en alguien en particular.Porque aqui los comentarios son todos anónimos.JAjAJjajaj tendrá usted alguna guerra personal con alguna femina.

             

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Email -- 0 Flares ×
A %d blogueros les gusta esto: